Tenemos un bollito en el horno

Marido y yo habíamos acordado que me repetiría el TE en un par de días, el domingo. Yo le expliqué que la hormona del embarazo, la HCG (hormona gonadotropina coriónica humana) se duplica aproximadamente cada 48h en esta estapa del (supuesto) embarazo, y además el domingo día 8 era cuando presuntamente debía bajarme la regla. Así que tenía sentido esperar dos días, para darle tiempo a la hormona a detectarse mejor en un TE.

Evidentemente, conociéndome, el sábado me desperté a las 7:30h de la mañana con la única idea en mi mente de mear en un bote y sumergir en éste un TE. Cualquiera que me conozca sabe que no iba poder esperar al domingo (Marido también lo sabía).

Como ya había dicho, el TE que gasté la mañana de Reyes era el último que me quedaba… ¡Ah! ¡El último test que me quedaba de tira comprado en packs por internet! Pero tenía un As bajo la manga: un Predictor Early (detección temprana hasta una semana antes de la falta, según la caja) que me había comprado en Agosto cuando tuve un retraso de cinco días (falsa alarma). Cuando me compré este test y no pude usarlo, me dije a mi misma que sólo lo usaría cuando de verdad tuviese sospechas de un embarazo. Había llegado pues el momento de usarlo.

Hice pis en el bote limpio del día anterior, sumergí el test… Y no hizo falta esperar. Al momento aparecieron la línea de control y la de test. Ya no era una leve sombra sólo perceptible poniendo ojos de chino, no. Era una rayita rosa en toda regla. Mi primer test de embarazo claramente positivo.

te_positivo_embarazo_semana4

Predictor Early positivo de 10mlu, a un día de la falta.

No puedo explicar la emoción que sentí al ver esa línea rosa, más clarita que la de control, pero claramente una línea rosa que indicaba que la hormona del embarazo estaba por primera vez en mi cuerpo. Quien haya tardado más tiempo del “normal” en conseguir su embarazo entenderá lo que quiero decir.

Corrí con el test en la mano a la habitación y le dije a Marido: “Cariño, ¡tenemos un bollito en el horno!”.

Responder

