Semana 6

Este diario va a estar un poquito desordenado, porque tendré que ir intercalando las dos semanas que ya han pasado desde que nos hicimos los TE y dieron positivo. Tampoco quiero dejar de plasmar el largo camino que recorrimos hasta llegar al 6 de Enero de 2017.

Pero no quiero dejar de escribir lo que siento “en directo”, así que aquí estoy, hablando de nuestra recién estrenada semana 6.

Estar en la semana 6 significa, entre otras cosas, que Bollito ya lleva dentro de mi 4 semanas. ¡Casi un mes! Yo creo que debe estar a gusto si aún sigue ahí dentro. Creo que debe estar ya muy bien agarradit@. Estará ahí empleando muchísima energía en su organogénesis y multiplicando células a diestro y siniestro. Imagino que poco a poco empezará a tener más forma de renacuajo y menos forma de ameba.

Dentro de 2 semanas sabremos cómo está evolucionando. La primera ecografía de la Seguridad Social no será hasta la semana 11-12, y yo ya sabía que sería incapaz de esperar tanto. Así que en seguida decidimos Marido y yo que pagaríamos una eco en una clínica privada sobre las 7-8 semanas. Dicen que ya podría escucharse el corazón…

Y, bueno, no paro de quejarme de que no tengo síntomas desde que vi el positivo… Pues el universo parece haberme escuchado, porque justo hoy me parece que no me apetece comer nada, me dan asco todos los olores de la cocina e incluso he tenido una arcada importante cuando colocaba la compra del Mercadona. Espero que esto no derive en náuseas y vómitos y sea sólo una falsa alarma, porque no estoy para perder peso (y porque creo que es el síntoma menos apetecible de todos). ¡Empiezo el embarazo con 53kg nada más!

Bueno, sí me apetece algo de comer. Me apetecen guarrerías. Si me sueltan en un McDonalds ahora mismo, lo liquido. Lo mismo valdría para la fábrica de Nocilla. Buá… Pero no quiero alimentar así la organogénesis de Bollito, así que resistiré.

A parte de eso, tengo mucho sueño, así que cada vez que toco el sofá me duermo. Y, lo más importante: tengo las tetas tiesas. Sí, como si tuviese 17 años. Y duras. Esto se pone interesante.

Responder

