Cuidado con lo que le pides al universo

Porque si le pides síntomas, te da síntomas.

Desde que me hice el primer TE, dos días antes de la falta, pensaba “jolines, no siento nada, no noto nada; quiero tener síntomas, ¡quiero evidencias de que estoy embarazada!”.

Y las embarazadas y madres me decían: “ya llegarán los síntomas, tranquila que llegarán de golpe. Y si no te llegan, ¡mejor!”.

Estaban en lo cierto. Este asco contínuo que siento desde hace unos cuatro días es muy incómodo. Tengo una sensación constante de estómago revuelto. No me apetece comer nada, y muchas cosas hasta me dan asco. Sobre todo las cosas sanas. Ayer la acupuntora me dijo que no me preocupase, y que comiese lo que me apeteciese. Que intentase escoger la opción más sana de entre las posibles, pero que no me agobiase. Así que fui al súper y compré todo lo que me apeteció. Y luego al llegar a casa todo me daba asco igual XD Es muy divertido.

El lunes me dio por las manzanas. Ayer y hoy por las mandarinas. Jugosas, dulces pero un poco ácidas… Mmmmmm. Y por las galletas Digestive de chocolate. Ahora se acerca la hora de la comida y aún no sé qué me haré…

Es un síntoma raro si lo piensas. Porque lo suyo sería que el cuerpo te pidiese comer mucha proteína y muchas vitaminas… Y no que te diese la orden de cogerle asco a todo, ¿no? Marido cree que exagero, y se enfada si no me ve comer proteína. Tiene razón, yo le entiendo, debería comer muchas proteínas porque es lo que forma los tejidos… Pero, ay, ¡qué asco!

Esta tarde intentaré hacerme creppes de harina integral y claras de huevo, eso son muchas proteínas, ¿no? Y para darles el toque, ahora que no me tengo que agobiar con lo “sano”, les pondré mermelada de melocotón 😉

Responder

