Semana 7

Estando ya en la semana 7+6 (es decir, ¡¡prácticamente en la 8!!), nadie puede decirme que no estoy embarazada: ascos a todo y un dolor de tetas que no me deja dormir boca abajo. Es una hartura, pero seguir notando cosas significa que algo ocurre ahí dentro (ahí = mi útero), así que ¡benditos síntomas!

Total, que los ascos que empecé a notar en la semana 6 no me los estaba imaginado, son reales. Qué martirio comer y qué martirio cocinar. Eso sí, es verdad que al comer me encuentro mejor… Pero no me apetece nada. Intento tener un poco de todo en la cocina, pero ni eso sirve. Es más: lo que me apetecía ayer no tiene por qué apetecerme mañana. Por ejemplo, me dio por comer aceitunas hace dos o tres días, y luego ya nada. O pistachos: hace un par de tardes fueron mi salvación, y hoy… pffff…

En cuanto a mis tetas: primero sólo las notaba duras y un poco sensibles, pero esta semana es que no puedo ni dormir boca abajo. Están tiesas y parece que tienen algo más de volumen… Pero espero que crezcan mucho más, jejeje.

Por si todo esto no fuese suficiente, esta semana la he pasado acatarrada. Total, que entre los ascos y el malestar general, no había quien me aguantase.

A parte de todo esto, hoy hace 4 semanas que sabemos que estamos embarazados. El martes que viene me hacen la primera ecografía (pagando, porque en la seguridad social no me la hacen hasta Marzo) y, imagino que como cualquier embarazada, estoy nerviosa. Quiero que sea martes ya. ¿No hay algún truco para saltarse las horas y días de en medio? Me imagino y no me imagino ese momento: medio tumbada en el potro, la pantalla que empieza a mostrar cosas en blanco y negro (cosas que luego te dicen “mira, esto es el útero, esto es un ovario…)… Y de repente una manchita blanca sobre fondo negro con forma de… (¿de qué?) … que claramente es una personita formándose ahí dentro. Y luego “tocotoc tocotoc tocotoc tocotoc…”: ¡el corazón!

Bueno, así es como me lo imagino, ya veremos cómo es en realidad. El martes está a la vuelta de la esquina.

Responder

